El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre tuvo un excelente fin de semana en todas sus categorías, logrando destacadas actuaciones, demostrando su gran nivel de rendimiento en este momento de la temporada
Los juveniles Pablo López, Enmanuel Chaparro, Enzo Fernández, Juan Diego Pinzón y Markel José Vargas participaron en el circuito Cántabro con un pelotón de 200 corredores y con la disputa de tres etapas muy exigentes.
El equipo cadete compuesto por Adrián Prieto, Álvaro Barros, Iker Suarez, Lucas Martínez, Micael Diguele, Bruno Alfonso, Manuel Corral y Paulo participó en el campeonato asturiano en Viella donde el recorrido de la etapa fue desafiante y sinuoso, con curvas cerradas y pendientes pronunciadas que pusieron a prueba la resistencia y habilidades de los ciclistas. A lo largo del trayecto, los competidores tuvieron que enfrentarse a terrenos irregulares y cambios bruscos de elevación, lo que requirió un gran esfuerzo físico y mental para superar cada obstáculo. A pesar de las dificultades, el líder del equipo Adrián Prieto, gracias a su determinación y valentía logró el subcampeonato.
Finalmente el equipo organizo este fin de semana en la localidad de Bembibre el XXII Trofeo escuelas de Castilla y León donde el equipo participó en las diferentes categorías con los siguientes participantes Martín Blanco (puesto 3º), Alonso González, Jaime Martín, Martín Martínez, Mario Rubio (puesto 3º), Asier Álvarez (puesto 2º),y Marcos Tomás. Los ciclistas mostraron un gran trabajo en equipo, superando obstáculos y demostrando su dedicación y pasión por este deporte. Sin duda, fue un fin de semana lleno de emociones y logros para el equipo.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.