El club ciclista EMICO & ERBI Bembibre cierra un fin de semana de éxito con Adrián Prieto (cadete), Enzo Fernández (junior) y Raúl Merino (junior) como caras de unos equipos protagonistas y una estrategia colectiva acertada.
Adrián Prieto logra por segundo año consecutivo el campeonato de CRI de Castilla y León el sábado en Cabañas Raras, en la categoría cadete, pese a las extremas temperaturas que se vivieron por la tarde. Enzo Fernández consiguió el tercer puesto de la competición en la categoría junior.
El domingo, el equipo cadete se desplazó a Betanzos para disputar la última carrera de la Copa Galicia en la que Adrián Prieto consiguió mantener el maillot de campeón de Galicia tras numerosas escapadas y gracias al apoyo de su equipo, conformado por Iker Suarez, Manuel Corral, Lucas Martínez y Eduardo Albares.
A su vez, el equipo junior se desplazó a Villamanin donde se disputó el GP Cuenca Minera el domingo, una prueba muy exigente de 85km en la que Raúl Merino se coronó como el mejor corredor leonés de la prueba.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.