Adrián Prieto de La Torre consigue la victoria en el Trofeo XXVI ciclismo de Boiro y se corona como nuevo líder de la Copa en la categoría de cadetes.
El equipo Emico Erbi Bembibre se desplazó a tierras gallegas para disputar la prueba. La carrera presentaba un recorrido muy exigente, con 52 kilómetros y recorrido sinuoso que parecía una clásica de las Ardenas. El buen tiempo del inicio del día acabaría dejando paso a una carrera pasada por agua y granizo a partir del ecuador de la jornada, factor que la convertía en una prueba aún más dura y exigente para todos los participantes.
El equipo compuesto por Víctor Delgado, Lucas Martínez, Micael Diguele, Bruno Alfonso realizó un trabajo extraordinario para el control de la carrera gracias a la estrategia de sus directores técnicos Avelino Diez y José Nuevo. En la parte final de la etapa Adrián Prieto fiel a su estilo y tirando de un poderío al alcance de muy pocos levanto los brazos como un auténtico campeón, logrando la victoria.
A su vez el equipo en categoría juvenil con Pablo López, Eduardo Albares, Raúl Merino, Enmanuel Chaparro, Enzo Fernández y Juan Diego Pinzón disputó dos pruebas en Cantabria y la categoría escuelas corrió en La Bañeza con resultados satisfactorios confirmando la buena marcha del equipo.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.