La afición de la Sociedad Deportiva Ponferradina que este sábado se desplazó hasta el Anxo Carro para ver a su equipo disputar el 'derbi de Ancares' celebró la victoria ante el Lugo cantando 'A Ponferrada me voy' para felicitar a los futbolistas.
Un partido en el que la afición se desplazó en masa debido a la proximidad del estadio lucense a la comarca. Allí, y sufriendo, pudieron ver como la Deportiva ganaba su segundo partido de liga consecutivo, de forma que durante este sábado dormirá en los puestos de play-off.
Una vez finalizado el partido, los aficionados blanquiazules siguieron lo que ya han convertido en tradición, alentar al equipo ya sea en la victoria o en la derrota. Así pues, los blanquiazules volverán al Bierzo contentos porque su Ponferradina está en racha y los resultados comienzan a llegar.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones