A escasas horas de un partido muy importante, los aficionados del Depor - Deportivo de La Coruña- se dejaban ver en la capital berciana durante la previa del encuentro. Concretamente, en la Plaza de la Encina, los gallegos disfrutaban de la noche ponferradina.
Aunque no se produjeron altercados, testigos con los que ha contactado InfoBierzo confirman que prendieron bengalas en un ambiente que muchos describirían como tenso.
Además de cantar canciones dedicadas al Depor y bengalas, 'la previa' de los visitantes no derivó en ningún conflicto entre ambas aficiones.
El Deportivo viaja este domingo al Toralín para medirse con la Ponferradina en su octavo asalto de la Primera Federación, el cual dará comienzo a las 18:00 horas. Se espera gran afluencia de ambas aficiones debido a la hora del encuentro y a la proximidad de la ciudad rival con la capital berciana.
La Ponferradina llega al octavo encuentro con la intención de mantener a cero su contador de derrotas y como no, con la esperanza de encajar su quinta victoria tras empatar el último partido disputado frente al Gimnàstic Tarragona. Por su parte, el Depor llega después de caer por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Celta B.