El extremo catalán, Álex Mula, se mostró contento por la victoria en Navarra: «Hay que seguir en la línea de trabajo, con la confianza»
El jugador de la Deportiva Ponferradina Álex Mula pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del equipo berciano y no evitó pronunciarse sobre el posible cambio de horario del derbi en León por su coincidencia con el clásico entre Real Madrid y Barcelona. Reconoció, ante la posibilidad de que falte afición, que esta «es la esencia» porque queda mejor «cuando vas a un estadio y está lleno. «No pensamos en el clásico», aclaró el barcelonés, que reconoció que «nos gustaría verlo».
Sin embargo, aseguró Mula que «primero hay que hacer un buen partido en casa contra el Celta Fortuna. Tenemos que hacernos fuertes en casa, coger sensaciones para los próximos partidos», precisó el extremo catalán, que consideró que será un «partido diferente» al del Osasuna Promesas porque «se asocian bien. Tenemos que imponernos en casa, no dejarles jugar», explicó el barcelonés, que consideró que los vigueses «están en un cambio. Se tiene que adaptar», precisó
Sobre el último partido, en el que derrotaron al Osasuna Promesas, apuntó Mula que «hay que seguir en la línea de trabajo, con la confianza. Estuvimos bien en defensa, juntos», analizó el atacante, que añadió que «de cara a portería tuvimos más acierto. Teníamos que dar un paso adelante, estar concentrados», agregó el extremo blanquiazul, que aseguró que se encuentra muy bien en el plano físico: «Llevo dos semanas muy buenas. Puedo estar en mi mejor momento», culminó
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.