El Bembibre Hockey Club prolongó su terrorífica racha de resultados al encadenar el sexto tropiezo consecutivo con su derrota en la pista de uno de los equipos más potentes de la OK Liga Iberdrola, Generali Palau, que se impuso por 7-0 para seguir la estela del líder invicto Telecable Hockey, único invicto de la máxima categoría. El cuadro berciano, por su parte, sigue igualado con el descenso tras ceder ante las vallesanas.

Apenas tuvo, además, opciones de sacar algo positivo el conjunto de tierras catalanas, ya que se adelantó el equipo de Palau-solità i Plegamans pronto con un tanto de Laura Puigdueta. Ni una tarjeta azul a Elsa Salvañà pudo aprovechar el cuadro berciano, ya que Aina Florenza hizo un “hat-trick” en el tramo final del primer tiempo para llegar con un contundente 4-0 al tiempo de descanso.
Mariona Colomer, Salvañà, que había visto la mencionada tarjeta azul, y de nuevo Puigdueta, que firmó un doblete, completaron la goleada en el segundo periodo, en el que las de Carlos Figueroa tampoco pudieron ver puerta en un partido especial para su jugadora Gisela Vicente, que se enfrentaba a su hermana Laura, portera del Palau, y que no “regaló” nada a la escuadra berciana.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones