Largas colas han sido las protagonistas en El Toralín, este martes, para conseguir algunas de las 902 entradas que la Ponferradina ha puesto a la venta para el partido contra la Cultural Leonesa de este domingo, 27 de octubre, a las 17:30 horas en la capital.


Los bercianos han desafiado al despertador y al frío para acudir al 'templo' blanquiazul con ilusión por hacerse con una de las entradas. Desde Ponferrada, Bembibre y más zonas del Bierzo, los aficionados se han 'pegado' el madrugón para apoyar a la Ponferradina en el estadio Reino de León.
Algunos llegaron al Toralín a las 7:30, otros a las 8:00 y algunos más rezagados a las 9:30, pero todos esperaban con el mismo deseo: una victoria del club berciano frente al líder del grupo A de la Primera RFEF. "Iremos media Ponferrada a animar a los nuestros en un partido que esperamos ganar", confiesa uno de los aficionados. Los hay que incluso se atreven a dar un resultado del partido: "1-2 con un gol de Borja Valle y el otro no sé, pero habrá 2 goles de la Ponferradina" o que suben aún más la apuesta con un "1-3 a favor de la Ponferradina", aunque también consideran que es "un partido difícil".


"El partido más esperado de la temporada" para los bercianos, prueba de ello es que las entradas para el derbi se han agotado en tan solo dos horas. Sin duda, la pasión por este importante choque considerado de máximo riesgo es imparable y es por ello que los aficionados contaban con que las entradas se agotasen en apenas unas horas y que la entidad capitalina distribuya más entradas para que la afición blanquiazul puedan presenciar un encuentro cuya rivalidad es de las más importantes de nuestro país.



Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.