La expectación por la nueva temporada en Primera RFEF para la Deportiva Ponferradina se siente en las redes sociales y las oficinas del club, que ya han registrado un buen número de renovaciones y nuevas altas en su masa social. Tras una semana desde la puesta en marcha de la nueva campaña de socios, son 2.390 los abonados que han expresado su ilusión formando parte de esta masa social. De este total, 42 son socios nuevos.
Ahora con el gallego Javi Rey como entrenador y con siete incorporaciones ya confirmadas, el objetivo en este sentido no puede ser otro que volver a superar, como se hizo la pasada temporada, el récord de socios. Así fue como la remontada de esa pasada campaña ante el Arenteiro, precisamente dirigido por el nuevo técnico blanquiazul, permitió situar en 7.373 el tope de socios, por encima del máximo histórico, registrado hasta entonces en 7.353.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.