Cuatro ultras de la Ponferradina junto a otros cuatro del Lugo aceptaron este lunes la multa pertinente por un enfrentamiento entre ambos en abril de 2023, según publica 'El Progreso'. Los ocho implicados aceptaron una multa de 1440 euros, además de la prohibición de entrar en estadios en los próximos 16 meses.
Ambos grupos de ultras se vieron implicados en una multitudinaria pelea, horas antes de que Lugo y Ponferradina se enfrentaran en el Anxo Carro lucense el 2 de abril de 2023.

Según recoge el medio gallego, el enfrentamiento entre los dos grupos de hinchas se produjo en Campo Castelo y no se quedo en puñetazos, sino que se lanzaron desde botellas incluyendo sillas de terraza y mobiliario similar.
Los ocho protagonistas de aquella 'batalla campal' fueron finalmente identificados por la Policía. Según publica el medio en la mañana de este lunes en el juzgado de Instrucción 1 de Lugo se abrieron las diligencias en juicio rápido y, a través de sus abogados, los ocho ultras se reconocieron culpables a cambio de que la Fiscalía rebajase la petición de penas.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones