El jugador de la Deportiva Ponferradina atendió a los medios en la semana previa al partido en Zamora y después de la victoria (3-1) frente al Real Unión, en la que su equipo ofreció una buena imagen porque mostró, según el madrileño, «mucha intensidad sin balón, recuperando pronto. Con el balón estuvimos bien», precisó el atacante blanquiazul, que consideró que su equipo jugó «acelerando cuando había que acelerar».
En el partido, Cortés anotó un tanto y firmó una gran actuación. En este sentido, explicó que le falta un gol «para igualar» su marca realizadora de la pasada campaña y dos «para superarla» tras un partido en el que tuvo varias ocasiones que lamentó fallar: «La fácil la fallo. El gol no es fácil», aclaró el delantero, que bromeó porque, recordó, que «en ningún año he dado tantos palos».
De cara al próximo encuentro, ante el Zamora, aseguró que el equipo «va a salir a competir como el anterior», esta vez, comentó, frente a «un rival complicado en su casa. Vamos a salir como el fin de semana pasado para llevarnos los tres puntos», aseveró Cortés, que asumió que «cualquier equipo que no salga al 100% va a sufrir. Todos somos importantes y tenemos que aportar el 100% para ganar los partidos», remachó.

De hecho, tiene claro el delantero madrileño de la Deportiva que en el vestuario todos los jugadores tienen claro lo que deben hacer para no ceder más puntos: «Sabemos lo que nos ha pasado. Sabemos cómo ponerle la solución», puntualizó el atacante de la escuadra ponferradina, que puso el acento en «seguir con la misma intensidad y saber competir» para sacar adelante el encuentro en el Ruta de la Plata.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condicione