El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Javi Rey, acudió a la sala de prensa tras el empate frente al Real Unión, quinto partido sin conocer la victoria.
El técnico aseguró sentirse "fastidiado por el resultado, pero bien por el partido que hemos hecho en uno de los campos más difíciles de la categoría".
"Hicimos 90 minutos prácticamente perfectos, los jugadores interpretaron bien el cambio de estructura y estuvimos cómodos, generamos ocasiones, nos adelantamos dos veces, pero nos vamos solo con un punto", detalló el entrenador blanquiazul. Sobre el cambio en la estructura, "nunca dije que el sistema fuera fijo, depende de muchas cosas: de los futbolistas, del partido...".
Además, Javi Rey considera que haber tenido una mejoría en la defensa: "Defendimos mejor porque alejamos al Real Unión del área y tuvimos ocasiones para el 1-3, pero nos faltó esa fortuna que hace falta". Para el técnico, sus jugadores "lo intentaron de todas las maneras", por lo que "no puedo reprocharles nada, la actitud que tuvieron en el campo es para estar orgullosos". Esta Ponferradina está muy viva y con mucha energía".
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal