La entrenadora llegó en noviembre, y trató de insuflar una nueva visión de juego y ánimo renovado, pero la trayectoria del club confirmó este sábado el descenso.
No ocultó en la rueda de prensa posterior a la derrota en el Bembibre Arena ante el Durán Maquinaria, su pesar por confirmarse el descenso matemático. "Está claro que estamos en descenso, y no hemos descendido ni mucho menos por los árbitros", quiso matizar, al tiempo que expuso varias acciones en este y otros encuentros que al final han restado opciones. "Somos el Bembibre y parece que les cuesta".
Así, quiso centrarse en que "en el balance de la temporada, estamos en descenso porque por arriba hay quince equipos que han sido mejores que nosotros". "Han sido 12 años de trayectoria en la élite del baloncesto femenino nacional, y no es que tenga mérito, es que es increíble". "Hoy duele mucho, pero tiene mucho mérito que Bembibre, con los mediosque tiene el club lo hayan conseguido tanto tiempo. Hay mucha gente trabajando detrás".
También envió un mensaje a futuro, donde "el dolor de hoy puede ser el comienzo de algo. Ojalá ver pronto a este club de nuevo de vuelta".