Por otro lado, el meta nacido en la capital georgiana, Tiflis, se mostró feliz en estos primeros días en el club: “Me han hablado muy bien de este club. Hay muy buen ambiente y un grupo fantástico de jugadores”, precisó el georgiano, que aseguró mantener “buena relación con los jugadores y con los porteros. Tanto Amir como Lucho son muy buenas personas”, subrayó Makaridze, que reconoció la importancia para fichar de José Gomés: “Hablé con él antes de venir y solo me dio buenas palabras”. Por su parte, Curro Sánchez le comentó “cómo trabaja y que hay un grupo muy bueno”.

Fernández Nieto: “Tenemos la fortuna de que contamos con un bloque numeroso”
Junto al portero compareció el presidente del club, José Fernández Nieto, que destacó que “es un portero internacional por su país de sobra conocido en esta categoría. Tenemos mucha ilusión por tenerlo aquí”, puntualizó el mandatario, a la espera de hacer nuevos fichajes: “Los equipos de arriba no sueltan jugadores, los que están esperando por ellos tampoco sueltan los suyos. Entonces llega nuestra situación, que estamos esperando por determinados jugadores, bien sea por cesión o en propiedad, pero no acabamos de cogerlos”, reconoció el máximo dirigente de la entidad blanquiazul.
Silvano, no obstante, admitió que “hay otros futbolistas que nos ofrecen, pero son segundas o terceras opciones para nosotros. Queremos primeras opciones”, recalcó el presidente, que mantiene la calma porque, recordó, “siempre ocurre lo mismo. Va pasando el tiempo y los buenos es al final cuando se hace más fácil su adquisición”, explicó el máximo dirigente, que consideró que “tenemos la fortuna de que contamos con un bloque numeroso con el que podremos empezar la temporada de forma normal. Los nuevos se irán incorporando poco a poco”, finalizó.