Las pupilas de Javi Rodríguez “Chave” encadenan cuatro derrotas en las primeras jornadas
El Embutidos Pajariel 6,25 sigue sin conocer la victoria en la Primera Nacional Femenina y encadenó su cuarto resultado adverso de forma consecutiva después de caer por 49-75 ante el líder, Seis do Nadal de Vigo, que sigue invicto y pasó por el Antonio Vecino de Ponferrada como un torbellino, sobre todo en la segunda mitad. Sentenció en esa fase del duelo después de que las de Javi Rodríguez “Chave” aguantaran en partido hasta el descanso.
Esta vez, de hecho, la diferencia no fue importante desde el comienzo como en algunos choques previos. La formación berciana, pese a que acabó 15-15, dominó durante algunos minutos el primer cuarto. En el segundo, eso sí, ya aparecieron las dificultades cuando las viguesas empezaron a imponer su ritmo y llevaron la renta hasta los dobles dígitos tras el ecuador de este segundo asalto para llegar al intermedio con un confortable 24-35.
Los problemas anunciados antes del paso por vestuarios fueron una evidencia tras el intermedio y la ventaja llegó a la veintena una vez superado el ecuador del tercer parcial para afrontar el tramo definitivo con un claro 35-54. No frenaron su ímpetu las gallegas, que consolidaron su liderato jugando con la ambición e intensidad necesarias para redondear el partido con un concluyente 49-75
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.