La "locura copera" obliga a parar la venta de entradas en Astorga para el partido contra el Sevilla

El club anuncia que habrá una gran pantalla en el pabellón Felipe Miñambres de la capital maragata

30 de Noviembre de 2023
Actualizado: 30 de Noviembre de 2023 a las 10:40
La “locura copera” obliga a parar la venta de entradas en Astorga para el partido contra el Sevilla | Foto: Atlético Astorga FC

El club anuncia que habrá una gran pantalla en el pabellón Felipe Miñambres de la capital maragata

La fiebre que se vive en Astorga de cara al partido de Copa del Rey ante al Sevilla ha obligado al club de la capital maragata a detener la venta de entradas para el duelo que se disputará en La Eragudina el próximo miércoles, 6 de diciembre, a las 21 horas. Así lo anunció este martes la entidad en sus redes sociales, donde explica que «ante la gran demanda y reducido aforo, ha decidido poner una pantalla de grandes dimensiones en el pabellón Felipe Miñambres» de la localidad. Añade que la venta de localidades se reanudará el próximo martes.

La medida llega después de varios días en los que las colas de aficionados inundaban las inmediaciones de La Eragudina con la intención de hacerse en sus taquillas con uno de los pases que permitan disfrutar del espectáculo copero en Astorga. Primero fueron los socios, pero este miércoles se abrió la venta para los no-socios. La expectación era máxima, ya que, aunque las taquillas se abrían a las 18:30 horas, a primera hora de la mañana ya había aficionados guardando sitio.

La “locura copera” obliga a parar la venta de entradas en Astorga para el partido contra el Sevilla

 

Con este ambiente y esta ilusión sólo resta que la entidad maragata dé la campanada y apee del torneo del KO a un Sevilla cuya marcha no es la mejor ni en Liga ni en la Champions League. De hecho, pese a eliminar en Copa al Quintanar, la derrota de este miércoles frente al PSV neerlandés deja al conjunto andaluz al borde de la eliminación europea. En Liga, pese al cambio de entrenador, el equipo acumula, aunque sólo sufrió dos derrotas, siete partidos seguidos sin ganar.