El acuerdo entre RFEF y LaLiga no se firmó por «diferencias contractuales», aunque ambas partes son optimistas

Aunque todo apuntaba a un acuerdo prácticamente cerrado y sólo pendiente de la firma después de tener los borradores de los contratos redactados, esa rúbrica finalmente no llegó y el acuerdo se ha retrasado, por lo que la recién bautizada como Primera Federación Versus e-Learning seguirá viéndose únicamente –al menos en la primera jornada que comienza este sábado– en FEF TV, propietaria de los derechos de emisión de la categoría de bronce del fútbol español. Habrá que esperar, por tanto, para que LaLiga adquiera los derechos y pueda ofrecer los encuentros.

Según explican fuentes cercanas a ‘Relevo’, «diferencias contractuales» impidieron concretar el acuerdo, aunque son optimistas y creen que habrá acuerdo definitivo próximamente. No han sido muy concretos con sus explicaciones, pero parece que el acuerdo, aunque no haya llegado para esta primera jornada, se producirá. De hecho, ambas partes tienen claro que es lo mejor y es probable que estén resueltas las divergencias para la segunda fecha del campeonato, ya que LaLiga lo considera un objetivo estratégico y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) cree que dará mayor visibilidad a la competición.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.