El presidente de la Deportiva Ponferradina, José Fernández Nieto, habló tras la derrota (2-1) del equipo en Córdoba que lo dejó fuera del play-off de ascenso a Segunda División. El mandatario admitió que «es un día duro, de un palo grande porque lo tuvimos ahí. Un partido que pudimos haber ganado y ciertas jugadas lo impidieron», resumió Fernández Nieto, que vio cerca la remontada: «Siempre confío en que la Ponferradina remonte porque lo ha hecho muchas veces».
Pese a la decepción, prometió seguir trabajando de cara al próximo curso: «Mañana hay que levantarse y trabajar. Hay que hacer un buen equipo para volver a intentarlo», añadió Fernández Nieto, que recordó que «en esta Primera RFEF hay grandes presupuestos y nosotros, por la zona de la que somos, no. Tendremos el máximo que podamos», recalcó el presidente, que quiso mandar «un abrazo a los aficionados. Hay que seguir peleando», precisó el dirigente, que recordó que «la Ponferradina es un club grande y serio».
Desde ya, todos los esfuerzos del club se centran en preparar la próxima temporada. "El pesar por no haber podido conseguir el objetivo da paso ya a la energía y la ilusión ante los nuevos retos", explican a través de un comunicado oficial publicado este lunes.
Tras el correspondiente análisis de la campaña que ahora acaba, en los próximos días se tomarán y darán a conocer las primeras decisiones de cara al curso 24/25. "Empezamos un nuevo camino, decididos a conseguir juntos que la Deportiva ofrezca a su afición y su tierra las alegrías que merece", sentencia el texto en el que agradece a la afición su apoyo durante esta temporada.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.