Pese a haber iniciado su participación en Tercera Federación con un empate (1-1) en la Nueva Balastera, el Atlético Bembibre sigue trabajando para completar una buena plantilla para afrontar con garantías la temporada y se ha reforzado con el fichaje de Álex Gómez, un extremo que llega al equipo de Isma Álvarez después de jugar la pasada campaña en el Palencia, precisamente el rival del conjunto rojiblanco este domingo.
Nacido hace 26 años en León, Gómez disputó 18 partidos la pasada campaña con el cuadro palentino. Se formó en el Puente Castro y debutó en Tercera División en la 2018-2019 con el Júpiter Leonés después de haber logrado el ascenso al final de la campaña anterior. A continuación, se fue al Pedroñeras conquense y en 2020 regresó a La Virgen del Camino. Jugó dos temporadas en la Arandina antes de firmar por el Palencia.
Con este fichaje, la entidad presidida por Saúl Blanco cubre la baja de Gabriel Ajuchi, que ya no está en el conjunto berciano. El extremo nacido en Sevilla y con doble nacionalidad española y nigeriana se ha desvinculado ya del equipo rojiblanco, al que llegó tras militar la temporada pasada en el Barcia del grupo asturiano de la Tercera Federación y después de pasar por varios conjuntos asturianos.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.