El defensa gallego, «feliz» por su llegada al conjunto berciano, al que considera un «gran club»
Germán Nóvoa, uno de los nuevos jugadores de la Deportiva Ponferradina llegados desde el Arenteiro, fue presentado este martes en la sala de prensa del Toralín. En su comparecencia, el defensa destacó la buena imagen del equipo en los dos primeros encuentros: «En los partidos se está viendo un equipo serio, que no encaja y que trata de hacer un fútbol vistoso. Lo estamos trabajando en los entrenamientos y de momento está saliendo bien», rubricó.
Como sus compañeros, el gallego, que había jugado siempre en su región, se está aclimatando muy bien al Bierzo y su cultura, concretamente, a Ponferrada y la Deportiva: «Me estoy adaptando a la ciudad, que es muy bonita. Estoy muy feliz de estar en este gran club», resaltó el jugador nacido en Ourense hace 27 años, muy contento por el ambiente que respira en el equipo: «Los compañeros me recibieron con los brazos abiertos».
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.