Íñigo Vélez lamenta el empate de la Ponferradina ante el Deportivo: «El equipo ha hecho el partido que tenía que hacer»

El técnico vitoriano reconoce que «Álvaro [Vázquez] esta jodido» porque «ha tenido la oportunidad para ganar el partido»

15 de Octubre de 2023
Ponferradina Depor

El míster de la Deportiva Ponferradina, Íñigo Vélez, pasó por sala de prensa después del empate (1-1) de su equipo ante el Deportivo de La Coruña. El técnico vasco lamentó perder dos puntos en los últimos minutos y no quiso hablar de la opinión de su homólogo en el banquillo gallego. «No sé la sensación que tiene el Deportivo», dijo el preparador blanquiazul, que reconoció que en el equipo están «cabizbajos porque nos han metido a balón parado, la única manera que tenían de hacerlo. Es un golpeo de calidad», recalcó.

Ponferradina Depor 

 

Sobre el encuentro, reconoció la dificultad del planteamiento del rival tras quedarse con diez: «Parece que jugar con uno menos tienes que golear. Una pena que hayan volado los tres puntos», lamentó el adiestrador alavés, que consideró que «el equipo ha hecho el partido que tenía que hacer. No era fácil porque estaba bien planteado», analizó Vélez, que recordó que «hemos generado ocasiones, tenido el control. Una pena que hayan empatado», insistió el técnico vitoriano, que añadió que «después del gol, hemos tenido dos ocasiones. Nos cuesta finalizar», reconoció.

Sobre la expulsión, admitió Vélez que no vio lo que pasó, aunque aseguró que «Brais dice que es clara. Si ha acertado, mejor», precisó el preparador vasco, que tampoco se pronunció sobre el posible fuera de juego en el tanto de Brais Abelenda. «Claro no es», opinó el entrenador del equipo berciano, consciente de que «puede haber con las líneas del VAR. Si no marcamos ese gol, el equipo estaba generando ocasiones», aclaró Vélez, que aseguró que «Álvaro [Vázquez] está jodido. Ha tenido la oportunidad para ganar el partido», rememoró el técnico, que consideró que el planteamiento fue bueno: «Hemos hablado de circular rápido para buscar ventaja».