El técnico de la Deportiva Ponferradina, Íñigo Vélez, compareció tras la victoria (0-3) frente al Logroñés que coronó al conjunto berciano como campeón de invierno en el Grupo I de la Primera RFEF. El preparador, aunque sin darle mucha importancia, sí se mostró contento por esta circunstancia: «Ir primero quiere decir que el equipo está bien, que los jugadores están rindiendo. El objetivo es ganar cada semana», dijo el míster blanquiazul, que reconoció la dificultad de la competición tras un partido que, admitió, «se nos ha puesto de cara».
De hecho, su equipo marcó en la primera llegada. «Una jugada muy rápida», describió Vélez, que insistió en que «se nos ha puesto de cara nada más empezar. En ese aspecto, muy contento», puntualizó el adiestrador vitoriano, muy satisfecho con la actuación del equipo: «Queríamos mantener la portería a cero y tener la efectividad. Este equipo, cuando no tiene el balón, es muy solidario», agregó el técnico, que afirmó que «hay que estar muy orgulloso de los chavales. Sacar 39 puntos es un puntaje muy bueno», apostilló.
Vélez, eso sí, lamentó los momentos complicados durante la primera mitad, en los que, admitió, «han tenido oportunidades para hacer gol. Han tenido más ocasiones», reiteró el entrenador blanquiazul, que consideró que «no hemos sabido entender que teníamos que tener el balón. En la segunda parte hemos controlado más que en la primera parte», aclaró el estratega del cuadro berciano, que se mostró también «muy contento» por los tres goleadores: Ernesto, Borja y Carrique.
Sobre los cambios de Ernesto y Andoni López, que tuvieron que retirarse del partido en Las Gaunas por problemas físicos, restó importancia en ambos casos. De hecho, sobre el atacante, que marcó el primer tanto del encuentro, consideró el técnico de la formación ponferradina que «se recuperará. Me ha comentado algo del aductor», comentó sobre la lesión de Andoni López, que tuvo que ser sustituido en el descanso por Nil Jiménez. «Esperemos que recupere», zanjó.