El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Íñigo Vélez, atendió a la prensa antes de jugar un partido importante este domingo (19:00 horas) frente al Deportivo de La Coruña. El técnico vasco se mostró ambicioso y espera una buena puesta en escena de su equipo: «El domingo tenemos enfrente a un gran rival, en un gran escenario. Nosotros queremos potenciar lo que estamos haciendo bien», remachó.
En este sentido, se mostró el técnico vitoriano muy satisfecho con la buena imagen del equipo, líder del Grupo 1 de la Primera RFEF, sin importar prácticamente quien juegue o quien tenga más o menos protagonismo. Destacó el esfuerzo y la implicación de todos los jugadores para sacar adelante los encuentros: «Para ganar y estar arriba son muy importantes los cambios que te pueden modificar el partido».
Asimismo, se congratuló por tener prácticamente a toda la plantilla a su disposición para este importante duelo en el Abanca Riazor con el que se iniciará la segunda mitad del campeonato: «Están disponibles todos los jugadores, excepto Sibille. Ya está tramitada también la ficha de David Andújar», explicó el técnico del conjunto berciano, que anunció que «van a estar todos convocados».