El míster de la Deportiva Ponferradina, Íñigo Vélez, pasó por sala de prensa después del triunfo (2-1) ante el Osasuna B. El técnico vasco ensalzó el trabajo de sus jugadores ante un rival complicado: «El equipo ha hecho la mejor primera parte. El gol ha llegado a balón parado, en un penalti», analizó el preparador del equipo berciano, que reconoció que «se nos ha puesto de cara. Sólo habían perdido un partido», matizó el adiestrador alavés, que tenía claro que «con el 2-1 teníamos que sufrir y se ha sufrido. No tengo ningún pero», dijo sobre sus jugadores.
Insistió en que «hay que sufrir, vamos a sufrir, pero vamos a disfrutarlo. Hay que disfrutar de esto», apostilló Vélez, al que no le preocupa jugar la próxima jornada ante el líder, Nàstic de Tarragona, porque cree que El «el liderato es anecdótico» y sólo piensa en trabajar con la mente puesta en el siguiente partido: «Sólo enfocar en el próximo partido. Trabajamos un estilo de juego durante la semana y es lo que intentamos plasmar», precisó el entrenador del conjunto berciano, que reconoció que «hemos estado acertados con lo que se ha trabajado durante la semana».
Sobre el partido, recordó que «hemos metido el 2-0 y cuando íbamos a hacer el cambio hacen el 2-1. Estaban con la flechita arriba», puntualizó el estratega vitoriano, contento por el rendimiento de Andoni López y Nil Jiménez después de que haya cambiado de titular para este partido ante el Osasuna B: «Esa competencia les va a hacer mejores».