Javi Rey tiene claro que la Ponferradina necesita su "mejor versión para ganar" a la Gimnástica Segoviana

Javi Rey, entrenador de la Deportiva Ponferradina, pasó por la sala de prensa del Toralín para repasar la actualidad del conjunto berciano antes de recibir este domingo (17:30 horas) a la Gimnástica Segoviana y después de sufrir dos derrotas seguidas

21 de Febrero de 2025
Actualizado: 21 de Febrero de 2025 a las 13:48
Guardar
Javi Rey, entrenador de la Deportiva Ponferradina.
Javi Rey, entrenador de la Deportiva Ponferradina.

Javi Rey, entrenador de la Deportiva Ponferradina, pasó por la sala de prensa del Toralín para repasar la actualidad del conjunto berciano antes de recibir este domingo (17:30 horas) a la Gimnástica Segoviana y después de sufrir dos derrotas seguidas. En este sentido, el técnico reconoció que «vinimos fastidiados de la derrota» ante el Amorebieta del pasado fin de semana. «Por la imagen», justificó el preparador gallego, que añadió que «no hicimos buen partido» e insistió en que «el principal culpable» fue él mismo a pesar de disputar un partido en el que sus jugadores se vieron «condicionados por el campo».

Tras este encuentro, explicó, «analizamos las cosas que hicimos y las que no» y reconoció que no acertó poniendo a Doué de inicio: «Es mejor ver a un jugador talentoso. Hay partidos condicionados por el rival, por el terreno de juego», argumentó Rey, consciente de que «no salió bien. Todos nos equivocamos», precisó el míster blanquiazul, que quiso pasar página porque «el fútbol es la vida, no para. Tienes que intentar resetear para preparar lo mejor posible el partido» ante la Gimnástica Segoviana, el cual afronta, aseguró, sin presión por una posible destitución. «Me siento tranquilo», recalcó.

Javi Rey, entrenador de la Deportiva Ponferradina
Javi Rey, entrenador de la Deportiva Ponferradina

 

De hecho, recordó, «estamos en play-off con equipos importantes» y pidió paciencia: «Las notas son en mayo. Me intento mantener estable, que el club esté estable para que cumpla los objetivos», declaró Rey, que asume el nivel actual de la Primera Federación: «Es lo que es la Liga. Es muy difícil ganar», admitió el míster deportivista, que añadió que «es muy igualada. Cada victoria hay que celebrarla», consideró el preparador orensano, que opinó que «la Liga está preciosa. Competida, igualada», resumió el entrenador del cuadro berciano, que tiene claro que «tenemos que sacar nuestra mejor versión para ganar».

En ese caso, opinó, «somos muy difíciles de ganar. Si no salimos al 100%, cualquier equipo te puede igualar», puntualizó el míster gallego, que afirmó saber «lo que es fútbol. Hay buenos momentos y malos», aseveró el técnico, consciente de que «venimos de dos derrotas. Ni hace dos semanas éramos tan buenos, ni ahora tan malos», sentenció Rey, que aclaró que «tenemos que sacar nuestra mejor versión. Nuestro principal rival somos nosotros mismos», apostilló el míster, que anunció que «tenemos un plan de partido muy claro, que es el que creemos que más nos acercará a la victoria».

Además, espera poder ayudar a que Pau Ferrer ofrezca su mejor versión: «Que seamos capaces de generar acciones de área. No nos podemos centrar en un jugador», matizó Rey, que se congratuló porque, dijo, «tenemos a todos los jugadores disponibles», algo que, según el propio técnico, «enriquece mucho al equipo» por las opciones que da para afrontar un encuentro, el del domingo, para el que espera que el suyo sea «un equipo herido. Dominar el centro del campo es fundamental», analizó Rey, que espera «recuperar nuestra identidad.  Estuvimos dos meses en nuestra mejor versión; este equipo tiene la capacidad», concluyó.

 

 

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal

¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones