Javi Rey, entrenador de la Deportiva Ponferradina, pasó por sala de prensa tras la contundente derrota (5-1) en el campo del Nàstic de Tarragona. El técnico gallego reconoció que fue «una derrota dolorosa, difícil de digerir», pero no quiso entrar a valorar las acciones polémicas que posiblemente perjudicaron a su equipo. «No podemos quedarnos con un posible penalti y un posible fuera de juego», sentenció el preparador del conjunto berciano, que añadió que después del 5-1 no quiere quejarse. «No podemos quedarnos con eso», apostilló.

De hecho, opinó que su equipo hizo «buena primera parte. El gol en el 42 nos hizo mucho daño», argumentó el adiestrador orensano, que consideró que «el nivel de acierto del Nàstic es muy grande» y lamentó ese tanto que supuso el 1-1 en los últimos instantes del primer tiempo. «Te tienes que agarrar, seguir compitiendo el partido», aseveró Rey, que rechazó hablar de problemas en el planteamiento, ya que consideró que su equipo realizó «muy buen inicio».
De cara al tramo final de competición, prefiere ir partido a partido. «Si seguimos pensando en el líder, sería un error», enfatizó el míster del equipo ponferradino, que cree que deben centrarse «en entrar en el play-off. Pese a las dos derrotas consecutivas, estamos terceros», recordó Rey, que añadió que la competición «es muy competida y está muy igualada. Hay que levantarse», reivindicó el técnico, que espera recuperar la senda positiva ante el Real Unión. «Por suerte, volvemos al Toralín», concluyó.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones