El técnico deportivista, triste por no debutar con victoria en casa: «Estoy más fastidiado por la afición que por nosotros»
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Javi Rey, atendió a la prensa tras la derrota con la que inició la temporada en la Primera Federación Versus e-Learning por 0-1 ante la Real Sociedad B. En su intervención, el gallego lamentó la derrota después de un partido en el que fue mejor en muchos momentos: «Te vas fastidiado porque eres superior en muchas fases del partido El análisis es sencillo: los primeros 25 minutos son muy buenos», opinó el míster blanquiazul, que consideró que su equipo tuvo una «puesta en escena muy buena. No puedes tener esos errores en la salida», reprochó sobre la jugada del 0-1.
De hecho, recordó que «en esta categoría los partidos se deciden por detalles. Habíamos trabajado durante la semana porque sabíamos que transitan bien, son verticales», comentó Rey, que se mostró resignado: «Hay que felicitar al rival y seguir trabajando. El fútbol es un juego de errores», resumió el técnico del conjunto berciano, que admitió que apenas tuvieron el del gol y lo acabaron pagando. «Si evitamos esos errores, vamos a mejorar», puntualizó el preparador gallego, que se fue «contento porque vi cosas buenas y fastidiado por la derrota».
En este sentido, recordó que «la pretemporada fue buena. Al final, los que pasa en la pretemporada no vale para nada», aclaró el entrenador de Ourense, que reconoció que le dolió la derrota por el apoyo de la hinchada berciana: «Estoy más fastidiado por la afición que por nosotros. La imagen es impresionante», recalcó el míster del conjunto de la capital berciana, que aseguró que «trabajaremos para que llegue la victoria lo antes posible» y se negó a hablar de la actuación arbitral: «No valoro el arbitraje ni cuando te favorece ni cuando te perjudica».