Javi Rey, entrenador de la Deportiva Ponferradina, atendió a la prensa antes de recibir el domingo al Zamora y tras un breve entrenamiento después del partido de este miércoles en Copa del Rey frente al Escobedo. Tras eso, bromeó, el trabajo se ha centrado en «sobrevivir. Llegamos a las 4», explicó el preparador gallego, que añadió que «hicimos recuperación. Los jugadores con más minutos no salieron al campo», apuntó el míster blanquiazul, que valoró positivamente la actitud del equipo porque, dijo, «la Copa la afrontamos con ilusión, le dimos la importancia necesaria. Entramos muy bien al partido», analizó el míster, que admitió que «despues no estuvimos bien. En la segunda parte fuimos infinitamente superiores», consideró el estratega gallego, que deseó «que nos toque un partido de Primera».
Lo que tiene claro es que lo importante será el domingo, por lo que valoró positivamente que «no hubiera lesiones ni esquinces» antes de un encuentro para el que mantiene las dudas de Andújar y Borja Valle. Oliver va a intentar», añadió el preparador blanquiazul, que aseguró que «lo vamos a forzar y veremos el sábado. Andújar es una contusión, una lesión extraña», precisó Rey, que agradeció su implicación jugando en Copa: «Hablé con él y decidió echarnos una mano. Nos dio el poso y la experiencia», valoró.
Sobre el rival, dijo que «es un equipo con jugadores que tienen mucha experiencia. Juan Sabas le imprime mucho carácter competitivo», detalló el adiestrador del cuadro ponferradino, que valoró que en Copa «ganan en un campo difícil. Es un partido súper importante después de lo que pasó el domingo», reconoció Rey, que tiene claro que «si hacemos buen partido, estaremos cerca. Sólo nos vale ganar», aseveró el míster deportivista, que tiene claro que «necesitamos sumar de tres ya», por lo que tratarán de hacer un buen partido y «que se refleje en el campo».
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.