El míster de la Deportiva Ponferradina, Javi Rey, atendió a la prensa tras el empate (2-2) de su equipo frente al Zamora. El gallego reconoció que en el equipo están «muy fastidiados y dolidos porque –dijo– hicimos muy buena primera parte y muy mal en diez minutos». De hecho, aseguró que fue algo que tuvieron en cuenta en el descanso. «Hablamos que no podíamos parar y teníamos que buscar el tercero», explicó el adiestrador gallego, que añadió que «no lo hicimos bien en el segundo tiempo. La sensación no fue buena», apostilló.
«El equipo estuvo bien en los primeros 45 minutos y mal y en los primeros 20 del segundo tiempo», reiteró el preparador orensano, que recordó que «hicimos muy buenos cuarenta y cinco minutos. Nos vamos 2-0», resumió Rey, que lamentó que «nos hacen el 2-1 y nos vamos del partido. El 2-2 nos hizo mucho daño», subrayó el estratega blanquiazul, que reprochó que esos goles llegaron en «segunda jugada. Intentamos agitar el partido con los cambios», argumentó.
«Con más corazón que cabeza fuimos a por el partido», prosiguió Rey, que reconoció que Andrés salvó el empate. «Arriesgamos sabiendo que podía pasar eso», apuntó el técnico, que admitió «el mazazo sería definitivo si nos hacen el 2-3». De hecho, tiene claro que el equipo está mal: «El aspecto anímico, psicológico pesa mucho y el equipo no está bien. No sale nada de cara», enfatizó el técnico gallego, que añadió que «hay gente tocada a nivel físico y mental».
Sin embargo, dijo Rey que «no hay que poner la excusa de la Copa del Rey. Me quedo con la primera parte y hay que analizar los errores que cuestan los dos puntos», precisó el adiestrador blanquiazul, que espera mejorar: «El primer crítico soy yo. Soy el principal responsable», aseveró el técnico, que confía en poder revertir la situación si sigue al frente del equipo: «Confío mucho en mi trabajo. Sé que los resultados cuentan», puntualizó el míster, que apostó por «seguir trabajando porque algún día cambiará la suerte».
Ante este mal resultado, Rey pidió «perdón» a la afición porque, admitió, «la segunda parte no fue buena. Estamos en una dinámica mala», insistió el entrenador de la escuadra ponferradina, que asumió que «es normal que estén fastidiados. La actitud fue buena; empujó hasta el 95», alabó el adiestrador del conjunto berciano, que tiene claro que «es inadmisible que nos remonten un 2-0 en nuestra casa».
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal