El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Javi Rey, atendió a los medios en la previa del partido del sábado (20 horas) en el Toralín frente al Unionistas. El técnico gallego lamentó los problemas defensivos del equipo, que le han impedido ganar en las dos primeras jornadas: «Con muy poco los equipos nos hacen gol. Nos hacen dos goles a balón parado», resumió acerca del partido en Segovia el preparador blanquiazul, que desea que «no nos penalice» el escaso juego ofensivo del rival.
Rey, eso sí, no se mostró excesivamente preocupado debido a que el equipo crea peligro y juego: «Lo que buscamos es generar ocasiones. El otro día las hicimos», recordó el adiestrado orensano, que añadió que «la frecuencia de llegada es alta. No me preocupa porque las generamos», apostilló, que espera «un partido muy duro en el Toralín. Son muy buenos a balón parado», analizó Rey, que destacó el trabajo «continuista» de un equipo, el de Dani Ponz, que firmó una gran campaña. «Necesitamos sumar de tres porque es en el Toralín y para darle una alegría a la afición», enfatizó.
Sobre los jugadores, anunció Rey la baja de Borja Fernández, que, explicó, «lleva tiempo con molestias y tendrá que parar dos o tres semanas. El otro día, con el gol de la Gimnástica, tuvimos que ponerla», recordó el míster de la Deportiva, que destacó «la profesionalidad del jugador» por su buena predisposición. Sobre los problemas que genera, recordó el gallego, que «tenemos posiciones dobladas», aunque en este caso, explicó, «tenemos tres jugadores para dos posiciones. Tenemos opciones», apuntó el técnico, que ve posible la inclusión de jugadores en posiciones cambiadas.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.