
El piloto Juan Antonio Castillo se convirtió en el ganador de la Subida a Vega de Espinareda, que reunió a un total de 43 pilotos en su sexta edición.
Castillo, que partía como favorito, marcó con su speedcar GTR un tiempo de 01:39,42, seguido muy cerca del piloto Pedro flores con su Silver Car S2 y un tiempo de 01:43,01. El tercer escalón, por su parte, lo ocupó el monoplaza de Mariano San Román tras cumplir la 01:44,20 minutos.
El piloto habitual de las pruebas del Bierzo Racing Manuel Bian entró en los tiempos de los monoplazas con su turismo, un Seat Leon MK2, poniéndose a la cabeza de éstos con un tiempo de 1:45,10 y haciéndose con el cuarto puesto. Supernado, incluso al Speed Car de Pedro Veci, que entró en meta 48 segundos más tarde.
La prueba transcurrió a lo largo del sábado, donde parte de los coches no aguantaban mecánicamente y no pudieron subir el domingo.
Fotos de Dani Quiterio















CLASIFICACIONES

