Juanfran García, técnico de la Deportiva Ponferradina, habló del partido del próximo domingo (20:15 horas) frente al Córdoba, en el que debe remontar con al menos goles el 0-1 de la ida, y se mostró confiado en sacar un resultado que permita pasar la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda DIvisión: «No se me ha pasado por la cabeza que este sea el último partido de la temporada. Es un reto», apostilló.
En este sentido, el valenciano cree que el equipo dio argumentos en El Toralín para confiar en un resultado positivo después de caer por la mínima y tener opciones, al menos, para no viajar a tierras andaluzas con un resultado adverso: «El partido de casa nos ha dado convencimiento y reforzamiento. En ataque, con ocasiones y en defensa con un muy buen trabajo», precisó el míster blanquiazul, que pidió optimismo: «Además de querer, hay que creer».
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.