El presidente de la Deportiva, José Silvano, ha valorado muy positivamente la evolución de este Campus. “Lo primero que quiero hacer es agradecer que Adán sea el padrino de este año. Es un orgullo poder tener a un chaval como él, que ha salido de nuestra cantera. En el Campus va a haber variedad de opciones para que los más jóvenes disfruten de esta actividad, que cada año dura más”.
El director deportivo de la cantera blanquiazul, Juan Fuentes, ha destacado el papel que juega esta actividad. “Este año el Campus dura un casi un mes. El trabajo sigue siendo muy similar al de estos últimos años. Se basa mucho en el fútbol aunque tenemos mucho multideporte. Estamos seguros que los chavales van a disfrutar mucho. Las inscripciones siguen abiertas aunque estamos contentos del ritmo al que van. Además hay descuentos interesantes para los socios y para los chavales que son jugadores de la cantera”. El precio de la primera semana es de 100 euros y de 80 cada una de las siguientes.
Adán se ha mostrado satisfecho de ser el padrino de esta edición. “Es un placer para mí. Espero estar varios días con los participantes y me gustaría animar a todo el mundo para que se apunte en esta actividad. Me parece muy interesante”.