La pasada noche el jugador de la Deportiva Ponferradina Nacho Castillo, que se retiró del entrenamiento del pasado sábado y no pudo debutar en la derrota (0-1) ante la Real Sociedad B en la primera jornada del campeonato liguero en la Primera Federación Versus e-Learning, confirmó en redes sociales el peor de los pronósticos. Anunció que sufre un desgarro en el ligamento cruzado anterior, lo que mantendrá al jugador al menos 6 meses lejos de los terrenos de juego.
En su publicación, el burgalés, aunque triste, se mostró con ganas de volver lo antes posible. «Me conozco lo suficiente para saber que esto no me va a frenar», resaltó el centrocampista, que aseguró que su mente «no se conforma y siempre quiere más. Sacrificio, esfuerzo, confianza y ambición me han hecho estar donde estoy», puntualizó el jugador, que aseguró sentirse «convencido» y «preparado. Nos vemos muy pronto para compartir momentos juntos en el Toralín», concluyó.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.