Marco Doué, el último fichaje de la Deportiva Ponferradina, fue presentado ante los medios en un acto en el que estuvo acompañado por el secretario técnico, Yuri de Souza. En su intervención, el jugador con doble nacionalidad franco-marfileña reconoció su ilusión y ambición por llegar al club berciano: «Cuando tuve la oportunidad, decidí venir para demostrar y ayudar».
Sobre su debut, en el que jugó en ataque, explicó que juega habitualmente de mediocentro. «Si el míster me pone arriba, voy a dar el 100%», aclaró Doué, que tiene claros sus objetivos: «Estoy aquí para ayudar al equipo y subir a Segunda División. Daré el 100%», subrayó el centrocampista, que reconoció que «el año pasado no jugué mucho porque había compañeros de calidad. Estoy aquí para ayudar al equipo», insistió.
En este sentido, aparte de ayudar a la plantilla, confía en su trabajo pese al complicado inicio: «Me parece buena plantilla. Me parecen buenas personas», puntualizó el franco-marfileño, que añadió que en el vestuario le ha recibido «bien». Especial trato ha tenido, reconoció, con el francés Thomas Carrique, con el que jugó antes: «Lo conozco bien. Jugué con él en Burdeos», recordó.
Yuri: «Ha puesto mucho de su parte para estar aquí»
Por su parte, Yuri quiso agradecer al jugador «ha puesto mucho de su parte para estar aquí con nosotros. Firma un contrato de 1+1 de duración», explicó el brasileño, que quiso «desearle la mayor de la mayor de las suertes» en esta nueva etapa en la escuadra berciana después de su paso por el Eldense. «Será la nuestra», remachó.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.