El jugador de la Deportiva Ponferradina Markel Lozano atendió a los medios en la semana previa al partido en el campo del Barakaldo. El bilbaíno, aunque recordó que «llevamos 5 jornadas sin ganar», opinó que el equipo está haciendo cosas bien. «Al final, las sensaciones de los últimos partidos, por juego e intensidad, son buenas», puntualizó el centrocampista vasco, que consideró que los dos goles recibidos en cada uno de esos dos últimos encuentros «son errores individuales. Más que rabia, lo que se siente el vestuario es frustración», añadió el centrocampista, que lamentó que «antes nos costaba hacer gol y ahora con poco te empatan. Tenemos que dar un paso al frente y asumir los errores», apostilló.
De vuelta al once titular con nuevo sistema, comentó Lozano que «el míster lo había avisado durante la semana. Estoy más a gusto en el medio», dijo sobre su posicionamiento en el centro de la zaga el vizcaíno, que aseguró que «estamos contentos con lo que ofrece el míster desde el primer día», que apoyan la propuesta de Javi Rey.
«El equipo tiene una idea, está trabajado», analizó el jugador blanquiazul, que tiene claro que en los partidos «pasa lo que trabajamos y falta el resultado. Espero que llegue este fin de semana», deseó el centrocampista deportivista, que añadió «cada uno tiene que tener en la cabeza traer los tres puntos».
REAL
En este sentido, cree Lozano que el equipo debe mejorar en jugadas de estrategia porque «la mayoría de los goles son a balón parado. Tenemos que mejorar», reconoció el centrocampista, consciente de que el equipo debe «trabajar para que no remate el rival» de cara a un partido contra un equipo que basa su juego en la «intensidad. Es un campo difícil», analizó el jugador bilbaíno, que tiene claro que el partido va a ser complicado porque el encuentro, consideró, «va a ser parecido a Irún».
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal