El Toralín ha guardado este domingo un minuto de silencio por los cinco mineros fallecidos en la mina de Cerredo (Asturias) el pasado lunes. Los jugadores de la Ponferradina y el Real Unión se reunieron alrededor del círculo central para expresar el luto y apoyar a las familias de los fallecidos.

Además, la grada local ha querido realizar su propio homenaje con una pancarta que esgrimaba "Dolor de carbón de piedra. Luto de bravos mineros". Un recordatorio a los mineros de Laciana y El Bierzo que ya fueron despedidos en sus respectivas localidades.
Tras el minuto de silencio comenzaría un partido en el que la Ponferradina comenzaría enchufadísima con dos goles en los primeros 20 minutos.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones