El joven piloto natural de Cabañas Raras y miembro del equipo Club Moto Bierzo, Jorge Fernández, se proclamó campeón de Castilla y León de Trial en la categoría TR5 en la competición que ha tenido lugar durante este fin de semana en Candeleda, en Ávila.
El piloto realizó un trial casi impecable, "donde solo por un fallo en la penúltima zona lo dejó sin opción de ganar la prueba, que pasó a manos de su compañero Giobanni Da Costa, que es su rival más directo". Así lo confirma el Ayuntamiento de Cabañas Raras a través de sus redes sociales.
No obstante, Jorge tenía una ligera ventaja de puntos de cara al campeonato y, con este segundo puesto, le ha valido para convertirse en campeón de la categoría en Castilla y León.
Además, su compañera en Club Moto Bierzo, Andrea Canedo, ha quedado tercera en la prueba, mientras que otro miembro del equipo, David Carballo, se hacía con el tercer puesto de la clasificación general.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.