El piloto leonés David Vidales estará en el campeonato de GT después de su paso por la l Fórmula Super Lights de Japón
El piloto leonés David Vidales regresa este año a Europa después de competir en la l Fórmula Super Lights de Japón. Lo hará de la mano de una de las escuderías más potentes, AF Corse, el mejor equipo de Ferrari dentro de la competición de grandes turismos GT, y junto a Vicent Abril, un piloto monegasco con notable experiencia y palmarés en la categoría GT3.
Falta por conocer, eso sí, el campeonato en el que participará, aunque es seguro que será en nuestro continente. Dejará, por tanto, el mundo de los monoplazas, aunque es importante que el leonés forme parte del mejor equipo Ferrari en GT. AF Corse se encarga, además, de gestionar la presencia de la marca italiana en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).
En declaraciones, Vidales reconoció que «es un gran honor vestir los colores de un equipo tan prestigioso y exitoso como AF Corse. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y estoy impaciente por empezar la nueva temporada», añadió el piloto de 21 años, que se mostró agradecido con Salvatore Gandolfo y a Monaco Increase Management «por su duro trabajo».