Aparte de anunciar fichajes, la dirección técnica de la Deportiva Ponferradina, con José Sietes en los despachos, sigue perfilando la plantilla que tendrá Javi Rey con algunas salidas que podrían ser inesperadas. Una de ellas, según Ángel García, será la Pol Llonch, del que recientemente se informó que seguiría en el equipo. Sin embargo, todo apunta a que saldrá con dirección al Intercity de Alicante, que competirá en el Grupo II de Primera RFEF. No será, por tanto, rival del conjunto berciano la próxima temporada.
El centrocampista barcelonés de 31 años abandonará el club berciano tras una campaña en la que disputó 20 partidos y anotó 2 goles. Formado en el Europa y el Hospitalet, en 2014 se fue al filial del Espanyol. También jugó en el Girona, que lo cedió al filial de Granada antes de iniciar la temporada 2016-2017 y después de haber en Segunda División con el cuadro gerundense. Esa temporada la acabó en el Wisla Cracovia polaco, donde permaneció otro años antes de llegar en 2018 al Willem II neerlandés, su último equipo antes del llegar al Bierzo.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.