El técnico riojano, contento «por la directiva, la gente que está en el día a día y los aficionados. Queremos hacerles felices al final de temporada consiguiendo los objetivos», remacha
El míster de la Cultural Leonesa, Raúl Llona, compareció tras la victoria (1-2) en El Toralín frente a la Deportiva Ponferradina. El riojano mostró «una gran satisfacción» por el resultado y opinó que «hemos trabajado el partido muy bien. Hemos empezado muy bien», precisó el preparador del cuadro leonés, que insistió en su «satisfacción por la entrega de los jugadores» y su alegría «por la directiva, la gente que están en el día a día y los aficionados. Queremos hacerles felices al final de temporada consiguiendo los objetivos», rubricó.
Sobre el partido, no se mostró del todo sorprendido, pues tenía claro que «no estábamos acertados en la definición, pero estábamos creando ocasiones claras. Teníamos claro que les podíamos crear peligro llegando desde segunda línea», analizó el adiestrador riojano, que consideró que esa llegada de la segunda línea «ha propiciado esos goles». También ensalzó «el mérito de aguantar con una identidad, que es lo que buscamos. Ser nosotros mismos y gestionarlo desde tener el balón», añadió Llona, que cree que «hay que poner en valor que salgamos con esta victoria. El equipo está preparado para competir en cualquier escenario», concluyó.