Como informábamos hace unas horas, la grave lesión de Nacho Castillo, que estará entre 6 y 7 meses fuera de los terrenos de juego, ha obligado a la Deportiva Ponferradina a incorporar a un centrocampista, Marc-Olivier Doué, que llega del Eldense y ofrece capacidad física y presencia (185 centímetros) asumiendo un rol defensivo en el centro del campo.
Se trata de un jugador con buena planta y buen físico (185 centímetros de altura) y que ocupa posición en el centro del campo. Con doble nacionalidad franco-marfileña, nació hace 23 años en la localidad francesa de Burdeos, donde desarrolló su etapa formativa hasta que en 2018 se fue al Zwolle, en Países Bajos, con el que llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol neerlandés. También participó dos años en la segunda categoría del fútbol belga con el Virton antes de llegar a España en 2023 para jugar en el Eldense, con el que disputó 10 partidos –uno en Copa del Rey– la pasada campaña.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.