El asfalto berciano volverá a calentar motores con la XII Subida a Vega de Espinareda, dentro del Campeonato de Castilla y León de Montaña, los próximos días 26 y 27 de abril. Una edición que cuenta con "una lista bastante buena en la que hay destacar a los pilotos locales Jonatan Rodríguez y a Alfredo Sal Mateu", aseguran desde la escudería organizadora del evento, Médula Sport.
De esta manera, Vega de Espinareda se vuelca en una carrera que se espera que deje beneficios en los negocios de la zona y de la que la organización destaca "el cariño que el pueblo ofrece a los participantes".
La cita comenzará el viernes 26 con las pertinentes verificaciones a las 18:00 horas. Sin embargo, no será hasta el 27 que los pilotos harán rugir los motores.
El sábado, 27 de abril, la cita dará comienzo a las 15:30 horas con el warm-up que dará paso a los entrenamientos de las 16:30. Finalmente, a las 18:00 horas, tendrá lugar la primera subida oficial, mientras que la segunda será a las 19:30 horas.
La entrada al parque será a las 20:30 horas y, finalmente, la entrega de trofeos pondrá la guinda a la XII Subida a Vega de Espinareda a las 22:00.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.