El defensa francés asegura que los jugadores aún creen en la idea de Javi Rey: «Seguimos confiando en lo que propone el míster»
El jugador de la Deportiva Ponferradina Thomas Carrique, uno de los fijos de Javi Rey, pasó por sala de prensa para hablar de la actualidad del equipo antes de visitar Irún el fin de semana tras cuatro partidos sin ganar. El zaguero francés admitió que «estamos en un momento en que no nos salen las cosas» y achacó lo que pasó contra el Zamora, recibiendo dos goles en los diez primeros minutos del segundo tiempo, «es falta de profesionalidad. Son cosas que no pueden pasar», precisó el zaguero blanquiazul, que consideró que «es complicado de explicar. Hicimos buena primera parte», analizó el defensa deportivista que tiene claro que «tenemos que seguir confiando, trabajando».
En este sentido, afirmó Carrique que «seguimos confiando en lo que propone el míster. Son más errores nuestros que del sistema», argumentó el defensa, que está «seguro de que las cosas saldrán bien» y se mostró contrariado por el resultado más que por el hecho de que la afición les diera la espalda al final del partido: «Lo peor es no ganar el partido. Se puede entender que la afición esté descontenta», valoró el jugador galo, que pidió estar «todos juntos, unidos, para que las cosas salgan bien» y espera sacar un buen resultado en el Stadium Gal a pesar de que es consciente de que «todos los partidos son complicados. Sabemos lo que viene», precisó el francés, que aseguró que «vamos a por todas, a por los tres puntos. Es un buen equipo, que sabe a los que juega y que en su casa es complicado», dijo sobre el Real Unión.
Carrique, único jugador de la Deportiva que ha disputado todos los minutos de la temporada, aseguró sentirse en buen estado de forma a pesar de ello y dijo que trata de «ayudar al equipo al máximo. Me encuentro bien», aseveró el lateral galo, que añadió que se encuentra «bien. Me siento con energía», apostilló el zaguero francés del cuadro berciano, contento por poder ver a su familia por la cercanía geográfica de Irún con Tarbes, su localidad de procedencia. «Es el partido que más cerca tengo de casa», recordó el zaguero blanquiazul, que añadió que «lo más cerca es Irún. Están contentos de verme», explicó el jugador deportivista, que restó importancia a esto y aseguró que está «a gusto» en Ponferrada.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.