El jugador de la Deportiva Ponferradina Álex Mula pasó por sala de prensa para hablar de la actualidad del conjunto berciano antes de recibir este viernes (20:30 horas) al Barakaldo. De cara al choque, reconoció el extremo que «tenemos ganas de hacer bueno el punto. Venimos haciendo las cosas bien», subrayó el exjugador del Nàstic de Tarragona, que añadió que «en casa no se pueden escapar más puntos».
Sobre el rival, que perdió a su mejor jugador, opinó que «no es sólo Sannadi. Es un equipo que juega bien», aclaró el jugador blanquiazul, que cree que «podía pasar que les quiten el referente y lo noten» y reconoció que en Barakaldo cambió la dinámica del equipo: «Allí fuimos un equipo, hicimos las cosas bien. Empezamos la racha de victorias, de buenas sensaciones», especificó el barcelonés, que reconoció que «podríamos estar más arriba» en la clasificación.

En este sentido, reprochó la actuación arbitral en el empate de la pasada jornada en el campo del Unionistas: «Cada partido es complicado cuando lo intentan lo mejor posible. Se equivocan siempre a favor del otro lado», criticó el jugador nacido en Barcelona, que apostó por «intentar hacer las cosas bien y olvidarnos de esas cosas» a pesar de que cree que el colegiado se equivocó en una acción con Carrique. «Es penalti», aseveró Mula, que opinó que «siempre suelen pitar lo fácil».
Sobre la otra acción polémica, el tanto del Unionistas, consideró que «parece que es fuera de juego. Es complicado verlo», admitió Mula, consciente de que «sin VAR esas cosas no suelen pitarlas» y de que la tendencia actual es «que se juegue mucho. Dejan seguir», puntualizó el atacante, que lamentó que «nos cortan muchas jugadas, no sacan tarjetas. Nos perjudica», apostilló.
Cuestionado sobre la intervención del director deportivo, José Sietes, asumió que es normal que apueste por la continuidad, ya que, dijo, «tenemos un grupo muy bueno. Estamos contentos con el míster», precisó el barcelonés, que opinó que «darle continuidad a lo que tenemos es lo que mejor» y anunció que su intención es «seguir aquí. Ascender», precisó Mula, que aclaró que «se tienen que cumplir ciertos objetivos. No pienso en otra cosa», sentenció.
Sobre su participación y la responsabilidad compartida con Bustos, explicó Mula que «el míster confía en todos. Podemos jugar los dos», reivindicó el catalán, que tiene claro que «va dependiendo del rival. Todos miramos el objetivo», puntualizó el atacante, que aseguró que «cuando salga voy a ayudar al equipo» y lamentó que no haya visto puerta. «No sé si me han hecho una maldición», bromeó el extremo, que admitió que «es una faceta que tengo que mejorar».

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones