El míster de la Deportiva Ponferradina, Javi Rey, atendió a los medios tras el empate (0-0) de su equipo ante el Bilbao Athletic y lo hizo satisfecho por el punto obtenido a pesar de que el resultado, como reconoció, no fue justo. «La primera parte no fue buena», admitió el técnico que aclaró que «lo que teníamos que haber buscado lo corregimos en el descanso. El partido se ha igualado mucho más en la segunda parte» apostilló.
«Hay que valorar el punto y la portería a cero porque fuera de casa es muy difícil ganar», valoró Rey, que opinó que «todo lo que sea sumar es importante. La primera parte nos superaron», reconoció el míster, que añadió que se quedó tranquilo «porque –dijo– la segunda parte hemos corregido». También, eso sí, «preocupado» porque su equipo no tuvo el control. Por ello, reconoció que la victoria «no era lo más justo tras lo visto en los 90 minutos».
Asimismo, destacó la actuación de Andrés Prieto, del que opinó que «es un gran portero y lo ha demostrado. Es el mejor portero de la categoría», recalcó Rey, que recordó que «nos sostuvo el otro día» y lo volvió a hacer ante un equipo que proviene de una «de las mejores canteras de España». Por ello, valoró positivamente el punto y se centró en «intentar sumar de tres para meternos de lleno en la parte alta».
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.