Javi Rey considera injusto el empate de la Ponferradina ante el Barça B: «El fútbol es un deporte que no tiene lógica»

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Javi Rey, pasó por sala de prensa tras el empate (1-1) ante el filial del Barça. El técnico se mostró contrariado por no lograr la victoria después de todas las ocasiones que tuvo su equipo

19 de Octubre de 2024
Actualizado: 19 de Octubre de 2024 a las 20:44
Javi Rey considera injusto el empate de la Ponferradina ante el Barça B: «El fútbol es un deporte que no tiene lógica»

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Javi Rey, pasó por sala de prensa tras el empate (1-1) ante el filial del Barça. El técnico se mostró contrariado por no lograr la victoria después de todas las ocasiones que tuvo su equipo: «Es increíble. El fútbol es un deporte que no tiene lógica», resaltó el técnico gallego, que recordó cómo su equipo ganó al Celta Fortuna haciendo muchos menos méritos que en esta ocasión, en la que la escuadra catalana estuvo a merced de su equipo.

 

De hecho, dijo que «hicimos un planteamiento valiente. Una pena por no lograr la victoria», lamentó Rey, que se mostró «orgulloso de lo que hicieron los jugadores. Para un entrenador es motivo de orgullo que salió el plan de partido a la perfección», aseveró el míster blanquiazul, que opinó que «estuvimos muy bien con balón. El equipo tuvo personalidad», enfatizó el adiestrador orensano, que acabó «contento por lo que se vio, porque el plan de partido salió a la perfección».

Sin embargo, reconoció el míster que se fue «fastidiado por no llevarnos los tres puntos» en un encuentro en el que, consideró, «fuimos capaces de jugar en campo rival, de generar muchas ocasiones. Lo intentamos de todas las maneras», resumió el preparador gallego, que insistió en que la propuesta es la adecuada para que el equipo pueda ganar: «Hoy no entró, pero este es el camino. Me voy con las sensaciones buenas que me transmitió el equipo», precisó.

Javi Rey

 

Es por ello que, consideró, «estamos preparados para sumar de tres en León» y aseguró que en el vestuario están «deseando que llegue el partido del Reino de León, deseando que llegue el lunes para entrenar con los jugadores» después de este duelo en el que la afición volvió a estar impresionante. «Hay que buscar la comunión entre equipo y afición», afirmó el técnico del equipo berciano, que aseguró que «es muy bonito ver el Toralín como lo vimos hoy. Animó todo el Toralín», apostilló.

Eso sí, lamentó el empate, que llegó en un penalti dudoso porque, dijo, «el fútbol está considerado deporte de contacto». De hecho, opinó que se produjo en «una jugada aislada, algo extraño», aunque se mostró satisfecho por el rendimiento de Doué: «Si mejora a nivel táctico, es un jugador de otra categoría. Estamos trabajando con él», puntualizó Rey, que aseguró que «nos va ayudar mucho» y se congratuló por la reaparición de Borja Fernández: «Sabíamos que nos tenía que aportar 10/15 minutos. Le falta para competir», reconoció el míster, que se felicitó por el tanto de Cortés. «Lo merecía», comentó el técnico, que alabó su «trabajo» y espera que los problemas de Doué y Brais se queden en «un susto».

La Ponferradina perdona al Barça Atlètic

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.