El míster de la Deportiva Ponferradina, Juanfran García, atendió a los medios en el Municipal de Palamós tras la victoria (0-1) sobre el Cornellà. El valenciano se mostró satisfecho y contento por el trabajo del equipo: «Hemos hecho todo desde el principio. Hemos cambiado el sistema, hemos sido más ambiciosos», argumentó el preparador blanquiazul, que añadió que «todos los cambios han sido ofensivos, buscando la victoria».
«Hemos dominado la primera parte a excepción de los últimos minutos que han sido un correcalles», prosiguió Juanfran, que reconoció que «ahí se encontraban cómodos y sufrimos. En la segunda parte hemos dominado a excepción de una ocasión», precisó el valenciano, que alabó el «compromiso de los jugadores» y el respaldo de la hinchada. «Nos ha apoyado hasta el último instante», dijo el míster, que consideró vital «que el equipo sienta ese apoyo».
Sobre sus modificaciones, explicó el entrenador del cuadro berciano que se debe a tener más jugadores disponibles: «Si antes no hemos propuesto esto es porque no teníamos a estos hombres en banda. Nos hemos amoldado a algo para que se sientan cómodos», razonó el técnico de la Deportiva, que aseguró que «una vez que Cerdà está, esta es la propuesta». Sobre Mángel, que volvió a jugar, dijo que «nos alegra por él y por el equipo».
No evitó pronunciarse sobre la polémica del gol anulado y dijo que «sí ha sido gol y se han dado cuenta enseguida». No obstante, destacó la capacidad del equipo para «tener la rebeldía y decir “vamos a meter otro. No vamos a buscar la excusa de que nos anulan un gol», puntualizó Juanfran, cauto pese a dejar casi hecha su plaza de play-off: «Miramos partido a partido. No estamos para hacer cuentas», dijo Juanfran, consciente de que «dependemos de nosotros mismos. Tenemos tres finales», concluyó.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.