El jugador de la Deportiva Ponferradina Álvaro Bustos pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto berciano antes de visitar al Tarazona y tras la victoria contra el Osasuna Promesas, un partido en el que tuvo que jugar en el centro del campo. Al respecto, recordó que «esta temporada no había participado ahí. He entrenado ahí», aclaró el extremo asturiano, que aseguró que «durante el partido fue fácil» la adaptación. «Cuando juego en el centro trato de ser posicional, tener el balón», explicó.

Sobre el partido, reconoció la importancia de la variación táctica, aunque matizó: «Si sale bien, obra maestra; si sale mal, desastre. Intentamos sujetar entre Borja y yo las contras», recordó el extremo gijonés, que apuntó que «esta temporada nos faltaban esos partidos en que nos lo creyéramos hasta el final. Cambió la manera de ver los finales de los partidos», precisó el jugador blanquiazul, que espera poder marcar a domicilio después de hacer todos sus goles en El Toralín. «Tengo una cuenta pendiente», reconoció el asturiano, que se siente «a gusto» en su estadio.
De cara al final de temporada, recordó Bustos que «llevamos tiempo que sólo nos vale la victoria» y por ello apuesta por ir «partido a partido e intentar ganarlos todos». No se fía, en este sentido, de ningún rival. «El más complejo va a ser siempre el siguiente», valoró el jugador de banda, que recordó que «todos los equipos se van a jugar algo. Si estamos a nuestro nivel, lo vamos a sacar», puntualizó Bustos, que aseguró que es «un grupo sano» y que Javi Rey lo tiene «a todos enchufados».

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones