El tinerfeño y el brasileño compartieron vestuario en la Deportiva Ponferradina entre 2011 y 2016
Las vueltas que da la vida y lo caprichoso que es el destino. El Rayo de Barcelona, equipo de la Kings League que dirige el conocido streamer Spursito, ha reunido en sus filas a una de las duplas históricas de la Deportiva Ponferradina, la compuesta por Yuri de Souza y Acorán Barrera, cuya incorporación como “número 13” fue anunciada en las últimas horas. De este modo, al igual que el brasileño, el tinerfeño podrá ingresar en cualquiera de los partidos de la temporada, en la que el equipo de Yuri y Acorán ha disputado 5 encuentros y ha ganado 2.
A sus 41 años, Acorán, que se retiró del fútbol profesional en 2022 jugando en el AEK de Larnaca chipriota, vuelve a la escena deportiva en esta competición de fútbol 7 regida por una reglamentación especial y que está organizada por el histórico futbolista de la selección española y el F. C. Barcelona Gerard Pique y varias personalidades de internet. Lo hace, además, compartiendo equipo con Yuri, con el que logró el ascenso a Segunda de la Deportiva en 2012 tras superar en la final al Tenerife, equipo en el que Acorán acabó su formación.
Tras llegar a debutar en Primera División con el conjunto chicharrero, inició una peregrinación por numerosos equipos durante una carrera de dos décadas. Estuvo cedido en el Burgos, el Corralejo y el Universidad de Las Palmas hasta que en 2005 salió del club en el que se formó. Celta B, Melilla, San Isidro y Puertollano precedieron a su llegada al Bierzo, donde permaneció desde la mitad de la temporada 2010-2011 hasta 2016, año en el que el equipo berciano descendió a Segunda B. Desde entonces, permaneció en Chipre hasta su retirada.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.